icon

Wink

1.6.12 para
Android

Conoce gente a través de chat en vídeo

302

Puntúa esta App

Wink es una herramienta con la que podemos conocer a multitud de personas a través de videochats. De forma aleatoria la aplicación nos irá emparejando con personas de cualquier parte del mundo y gracias a esto podremos comenzar a conversar para pasar un rato agradable y quién sabe si establecer amistad.

El funcionamiento de Wink resulta bastante sencillo y tan solo tenemos que completar nuestro perfil para poder entrar en la utilidad. Tras esto, contaremos con total libertad para seleccionar las preferencias de las personas que nos van a aparecer en cada sesión. Es así como podremos entablar conversaciones con hombres, mujeres o ambos sexos según nos interese.

Por otra parte, Wink también incorpora una opción mediante la que podremos adentrarnos en chats grupales. Con esta opción nos resultará mucho más ameno conocer a otras personas mientras son nuestros propios amigos y los del interlocutor los que también participan en cada conversación. Por otra parte, la herramienta puede volver a emparejarnos con personas que hayan sido de nuestro agrado para que continuemos conociéndolas.

Wink nos permite aprovechar nuestro tiempo libre conociendo a otras personas y descubriendo sus gustos e inquietudes. Por medio de un sistema de uso simple, en apenas unos minutos estaremos conectados con los cientos de usuarios que forman parte de esta plataforma.
Por Carlos Martínez
X